PUERTO CALERO

Puerto Calero, S.A. es una sociedad canaria creada en 1985 por D. José Calero para promover un destino turístico-residencial y un puerto deportivo en la costa Sur-Este de Lanzarote. Hoy es la sociedad cabecera de un grupo de empresas, dedicadas fundamentalmente a la promoción inmobiliaria, al desarrollo de infraestructuras náuticas y deportivas, y a la gestión de instalaciones turísticas; con tres puertos deportivos en gestión, dos planes parciales consolidados en Lanzarote y un tercer proyecto inmobiliario en la Palma, y más de 1.000 camas turísticas en gestión y desarrollo.

CALERO MARINAS | PUERTO CALERO

Puerto Calero es una ubicación ideal para el amante del mar, ofreciendo un lujoso puerto preparado para abarcar grandes barcos, y que así puedas disfrutar de tus viajes por el mar.
Previous
Next

LANZAROTE

una isla única

Previous
Next

ISLAS CANARIAS

Gracias a estar situada cerca del ecuador, las Islas Canarias conservan en todo el año una temperatura estable ideal para el amante de las playas y el Sol. A parte de esto al tratarse de islas separadas del continente, ofrecen un espectáculo de fauna autóctona y de espacios naturales increíbles.