PUERTO CALERO
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

PUERTO CALERO

Puerto Calero, S.A. es una sociedad canaria creada en 1985 por D. José Calero para promover un  destino turístico-residencial y un puerto deportivo en la costa Sur-Este de Lanzarote.

Hoy es la sociedad cabecera de un grupo de empresas, dedicadas fundamentalmente a la promoción  inmobiliaria, al desarrollo de infraestructuras náuticas y deportivas, y a la gestión de instalaciones  turísticas; con tres puertos deportivos en gestión, dos planes parciales consolidados en Lanzarote y un  tercer proyecto inmobiliario en la Palma, y más de 1.000 camas turísticas en gestión y desarrollo.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

LANZAROTE – ISALAS CANARIAS

Gracias a su privilegiada ubicación, accesibilidad, favorable climatología, diseño y exclusividad, Puerto Calero reúne las  condiciones idóneas para convertirse en su lugar de residencia habitual o de vacaciones, tanto en pareja como en familia. Un  sitio para disfrutar de nuestro siempre envidiable clima cuando en otras latitudes sufren los rigores del invierno.

CERCA DE TODO

Además de su cercanía a los principales núcleos poblaciones de la isla, a los centros turísticos por excelencia de Lanzarote, al  aeropuerto que está a tan solo 15 km de distancia , a los más exclusivos servicios y al estar casi equidistante de las grandes  atracciones de Lanzarote, Puerto Calero destaca por su diseño, por el equilibrio y respeto al medio ambiente.

Puerto Calero ofrece una variada oferta de ocio, comercio y restauración muy consolidados a los que hay que unirles dos  nuevos proyectos: un centro comercial y un moderno centro deportivo.

LANZAROTE

ISLAS CANARIAS

Lanzarote es la más septentrional y oriental de las islas del archipiélago Canario. A pesar de que no supera los 800 kilómetros cuadrados de superficie, llama la atención la diversidad de sus paisajes.

Las erupciones volcánicas de los siglos XVIII y XIX, le han conferido un espectacular aspecto de singular forma y belleza. Al lado de parajes insólitos formados por grutas volcánicas, lagos de lava y cráteres, reposan playas de arena dorada y aguas transparentes.